Paulo Pezzolano: 'Víctor Guzmán es el mejor interior de la Liga MX'

by 24USATVNov. 22, 2020, 5:01 a.m. 19
-

El entrenador del Pachuca dijo que el 'Pocho' Guzmán superó un momento duro en su carrera, y gracias a su carácter, supo levantarse

TORREÓN -- Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca, destacó la importancia de Víctor Guzmán en su escuadra, quien fue el encargado de abrir el marcador en el Repechaje ante Santos, incluso el uruguayo catalogó al ‘Pocho’ como el mejor interior mexicano de la Liga MX a pesar de que estuvo inactivo por un semestre.

“Al ‘Pocho’ me tocó conocerlo en un momento duro que ha pasado él y me mostró ser una persona y un ser humano espectacular, primero que nada. Después qué puedo decir como jugador, ya lo conocen, para mí es el mejor interior que hay en la liga mexicana sin duda, el mejor mexicano interior que hay en la liga mexicana sin duda es el ‘Pocho’ Guzmán, tiene juego, tiene garra, es importante para este juego, intensidad, le pega con las dos, calidad, va para arriba, entiende el juego al mil por ciento", declaró Pezzolano.

“Fue un gran partido, voy a tener que analizarlo, verlo bien, no sé si fue el que mejor hemos jugado o no. Lo hicimos muy bien, mucha intensidad, creo que teníamos miedo porque nuestro futbol se basa en la posesión del balón y mucha intensidad, entonces eso era lo que teníamos mucho miedo por lo que habían pasado muchos jugadores, aparte de no haber entrenado casi nada juntos, entrenamos solo un solo día”, afirmó.

Pezzolano externó que Pachuca está preparado para competirle a cualquiera de los cuatro equipos mejor clasificados en la tabla general, sin importar que les toque León, el líder de la competencia.

“Un equipo que le va a dar batalla al que sea, que va a ser durísimo para cualquiera. Lo que vieron hoy es lo que han visto en el campeonato, primero que nada mucha intensidad, jugadores que se entregan al 100 por ciento por el grupo, nos entregamos todos y un equipo que va a dejar el corazón dentro de la cancha, que tiene una garra, que lo ha demostrado hoy, lo ha demostrado en otros partidos”, indicó.

ALMADA: 'EL GRAN RESPONSABLE A TODO ESTO SOY YO'

Guillermo Almada, estratega de Santos, externó que él es el principal responsable de que los Guerreros no hayan logrado avanzar a los cuartos de final, sin embargo, el uruguayo aseguró que su conjunto hizo un gran torneo.

“Los jugadores no tienen nada que ver, de todas maneras, para mí hicimos un gran torneo con la materia prima y la disposición que tienen los jugadores que es muy buena. Nos faltó claridad, ellos tuvieron contundencia, nosotros no, esa es una cosa que pecamos todo el campeonato, pero la entrega y la disposición estuvo, lamentablemente a nadie le gusta a perder y el gran responsable a todo esto soy yo”, declaró en rueda de prensa.

-

Related Articles

HOT TRENDS

Glee's Matthew Morrison As The Grinch Is A Nightmare

by 24USATVNov. 27, 2020, 8 a.m.2
HOT TRENDS

¿Por qué se juega la NFL en el Día de Acción de Gracias?

by 24USATVNov. 27, 2020, 8 a.m.2
HOT TRENDS

Bad Bunny on How His 'Dark' New Album Helped His Mental Health

by 24USATVNov. 27, 2020, 6 a.m.2
HOT TRENDS

All the best Black Friday 2020 deals we can find

by 24USATVNov. 27, 2020, 6 a.m.2